miércoles, 11 de mayo de 2016

ANIMALES FANTÁSTICOS y dónde encontrarlos


¡Hola a todos!
Hoy os voy a hablar de la película del universo de Harry Potter que saldrá este año: Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
Bueno, primero quiero resaltar que la historia no está sacada de la manga, como muchos piensan. De hecho, se basa en un libro de texto que los estudiantes de Hogwarts consultan allí. El libro, de mismo nombre que la película, está escrito por Newt Scamander (en la ficción, ya que en la realidad todos es obra de JK Rowling), que será el protagonista de la película.
Aquí están los dos trailers y unas fotos del libro.



 Este ha sido el primer trailer que ha salido, causando un gran impacto a todos los fans.




Y este el segundo y más reciente, que creo que ha causado tanto impacto que el primero por mencionar a un personaje familiar a todos los fans, que hacía mucho tiempo que queríamos volver a ver...






 Y  ahora, los libros.


Esta es una de las ediciones del libro, aunque la más popular es la de debajo.






                                                        
Esta es la versión que yo tengo del libro en mi casa.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario